Desde mi Ser más puro
realizo esta ofrenda con la humilde intención
de honrar a mis maestros
colaborando en la expansión de sus enseñanzas
para que todos nos bañemos con su luz

En eterna gratitud hacia ellos
me postro ante sus pies de loto...

S
at Nam
Jaswant Kaur


Mi Diario de Sadhana

Después de haber perdido mi Diario de Sadhana el día 16
me recomendaron mandarmelo por mail a diario para que a demás de tenerlo en mi notebook tubiera la seguridad
de que estos relatos habitaban en el cyber espacio
para evitar que me volviera a suceder

Luego de una innegable necesidad de quitarme las máscaras
como regalito de mi experiencia del Tantra Blanco
hoy me veo conducida a darles este espacio,
este espacio público

Porque no encuentro mejor manera de comenzar este
largo proceso de ir deshaciéndome
de estas capas de cebolla que me recubren
que mostrándome tal cual soy,
con mis luces y sombras ante quien esté dispuesto
a leer lo que en mi interior sucede

Agradezco tener este espacio
Agradezco estas enseñanzas de valor infinito
me postro una vez más antes mis maestros

Wahe Guru
Jaswant Kaur

Diario de sadhana día 18

Hoy no me pude levantar, no hubo forma, mi ego se ha revelado por completo
Hice sadhana a la tardecita y en el kriya me largué a llorar cuestionándome quien me mandó a estar haciendo esto, mi ego diciéndome que abandone todo YA y mi alma sosteniendo, sosteniendo…
Desde que se fue mi hermana me ha sido muy difícil sostener el sadhana pero porque yo estoy desanimada, yo creo que hacerlo me hace bien porque no me permite abandonarme, pero como es lo que mi mente quiere hacer me está costando mucho no dejarme seducir
Mañana viene Rasjot, yo creo que eso me va a ayudar, él termina su cuarentena dentro de tres días así que va a ser motivador, tengo fe de que hacer sadhana con él por un par de días me va a devolver el empuje, esto es parte del proceso y como tal el único camino posible que yo veo hoy es atravesarlo
Agradezco al Universo por enviarlo a Rasjot justo en este momento de debilidad para mi
Una vez más me deleito con la perfección y la sincronisidad de esteclan divino, hace semanas que sé que Rasjot venía para año nuevo y OH! CaUsalidad es justo cuando mi compromiso está siendo sometido a prueba
El que la vida lo haya enviado para renovar mi entusiasmo me da la certeza de que este es el camino que me toca recorrer ahora y que vale la pena poner todo para lograrlo
Wahe Guru!


by Jaswant Kaur

0 comentarios: