Desde mi Ser más puro
realizo esta ofrenda con la humilde intención
de honrar a mis maestros
colaborando en la expansión de sus enseñanzas
para que todos nos bañemos con su luz

En eterna gratitud hacia ellos
me postro ante sus pies de loto...

S
at Nam
Jaswant Kaur


Mi Diario de Sadhana

Después de haber perdido mi Diario de Sadhana el día 16
me recomendaron mandarmelo por mail a diario para que a demás de tenerlo en mi notebook tubiera la seguridad
de que estos relatos habitaban en el cyber espacio
para evitar que me volviera a suceder

Luego de una innegable necesidad de quitarme las máscaras
como regalito de mi experiencia del Tantra Blanco
hoy me veo conducida a darles este espacio,
este espacio público

Porque no encuentro mejor manera de comenzar este
largo proceso de ir deshaciéndome
de estas capas de cebolla que me recubren
que mostrándome tal cual soy,
con mis luces y sombras ante quien esté dispuesto
a leer lo que en mi interior sucede

Agradezco tener este espacio
Agradezco estas enseñanzas de valor infinito
me postro una vez más antes mis maestros

Wahe Guru
Jaswant Kaur

Diario de sadhana día 34

Hoy es el tercer día que tengo una sensación muy extraña en el estómago
Va entre nauseas y tensión por la mañana y durante el resto del día cualquier cosa que como, y estoy comiendo muy poco debido a esto, me llena por completo, como si estuviera empachada


La primer sensación es de una burbuja gigante de aire que aprieta desde dentro la zona baja de mi pecho, después son las arcadas que no llegan a ser y la tensión en el vientre

Yo ya no puedo distinguir qué se debe a algo que comí, qué a que dormí poco, al kriya, al sadhana o al tantra, ya no intento escapar echando culpas, para mi todo ahora es un paquete completo, todo forma parte de una misma cosa, entonces ya ningún hecho tiene valor sobre otro, las cosas suceden porque tienen que suceder y eso no es mejor ni peor, ES y punto
He comprendido que para el proceso en su globalidad vale lo mismo si comienzo mi sadhana a las 4 o a las 8 am, ambas son circunstancias que van más allá de mi y que un motivo tienen para presentarse, que lo único que puedo hacer yo al respecto es estar abierta para aceptar mi realidad amorosamente para, dejándome fluir en ella, ver hacia donde me lleva, comprenderla


Paciencia, el camino requiere de mucha paciencia para no cuestionar tanto y ver las cosas florecer por si mismas ante mis ojos…

by Jaswant Kaur

0 comentarios: