Desde mi Ser más puro
realizo esta ofrenda con la humilde intención
de honrar a mis maestros
colaborando en la expansión de sus enseñanzas
para que todos nos bañemos con su luz

En eterna gratitud hacia ellos
me postro ante sus pies de loto...

S
at Nam
Jaswant Kaur


Mi Diario de Sadhana

Después de haber perdido mi Diario de Sadhana el día 16
me recomendaron mandarmelo por mail a diario para que a demás de tenerlo en mi notebook tubiera la seguridad
de que estos relatos habitaban en el cyber espacio
para evitar que me volviera a suceder

Luego de una innegable necesidad de quitarme las máscaras
como regalito de mi experiencia del Tantra Blanco
hoy me veo conducida a darles este espacio,
este espacio público

Porque no encuentro mejor manera de comenzar este
largo proceso de ir deshaciéndome
de estas capas de cebolla que me recubren
que mostrándome tal cual soy,
con mis luces y sombras ante quien esté dispuesto
a leer lo que en mi interior sucede

Agradezco tener este espacio
Agradezco estas enseñanzas de valor infinito
me postro una vez más antes mis maestros

Wahe Guru
Jaswant Kaur

Pauri XVII

Asankh jap asankh bhaao
Asankh pooja asankh tap-taao
Asankh granth mukh ved paath
Asankh jog man reheh udaas
Asankh bhagat gun giaan veechaar
Asankh satee asankh daataar
Asankh soor muh bhakh saar
Asankh mon liv laae taar
Qudrat kavan kaha veechaar
Vaariaa na jaava ek vaar
Jo tudh bhaavai saaee bhalee kaar
Too sada salaamat Niramkaar


Incontables son los caminos de recitación
Incontables los caminos de la devoción
Incontables los caminos de la adoración
Incontables las austeridades y sus durezas
Incontables los yoguis en meditación
Incontables son Tus devotos
en búsqueda de Tu sabiduría y virtud
Incontables los hombres piadosos
Incontables los devotos
que Te contemplan en meditación silenciosa
Incontables los héroes que se enfrentan a la espada
Que impotente soy para hablar
de Tus excelencias, Oh Señor
Ni una vez puedo ofrecerme en sacrificio a Ti
Lo único bueno es lo que te place a Ti,
Oh Tu, Ser Único Eterno y Sin Fin
by Guru Nanak

0 comentarios: